miércoles, 14 de abril de 2010

Noche de propaganda


Estoy abatida.
No sufro de tránsito lento, no tengo bajas las defensas, no siento mis encías sensibles.
No se me despega la prótesis dental, no cuento las calorías de los dulces que me como, no me duele el abdomen cuando menstruo ni sufro de cambios de carácter.
No se me termina el detergente de la esponja,no me quiero hacer un liftting.
Camino sobre piernas sin arañitas ni varices, no tengo el pelo ni tan seco ni tan graso.Tengo axilas que se ven como axilas.
Las alas que despliego no son las de siempre libre y no me descalzo en el living porque uso un desodorante para pisos brisas del campo.
Mi baño no huele al de la estación, mi ropa tiene olor a mi.
Lavo en el lavadero o con jabón blanco.
Cocino sin aderezos especiales, no le pongo queso crema a todas mis comidas.
Tomo agua de la canilla y, a veces, la saborizo con un poquito de limón.
Por eso, esta noche me voy a desquitar...me treparé en unos terribles stilettos rojos, me calzaré unas pantys con ligas, me pondré ese conjunto salvaje en encaje y lycra...bailaré sola en la cocina el track 7 del último disco de Calle 13 mientras lo espero...
Esta noche no lo dudo...me encaramo, apasionada, sobre Mister Músculo.

2 comentarios:

  1. espero que el conjunto salvaje sea de buena calidad y la lycra no te saque ronchas...
    Y si bailas solita en la cocina cuidado con los patines tejidos porque estan algo viejitos.
    AH,tambien pienso que tenes que saberlo, el mister se fue con juan mi marido, una pena...
    No.. es mentira.... che, no te enojes.... Me gusto mucho, mucho, muchooooo!

    ResponderEliminar
  2. Muuy bueno ... me gusta ese humor, salute!

    ResponderEliminar

El pragmatismo de un poema en 2017

Como lo dijo Juan... La poesía no sirve para nada. No impone ternura ni abrazos. No llega a tiempo, ni desfibrila. La poes...