sábado, 4 de septiembre de 2010

una pinturita


Y quiero seguir llorando hasta pintarme el adentro. Esta noche llorar en acrílicos , témperas y acuarelas...según la intensidad del dolor. Llorar en azul porque te vi majestuoso avanzar entre pasteles y tijeras rompiendo los papeles de mi historia. En naranjas afilados hasta besarme y morderme delirando hasta el rojo intentando borrar lo hecho hasta hoy y sin lograrlo...Llorar amarillo y chorrear mi cuello de collares dorados rogándote que me lleves, así...como a una perra.Verdes lágrimas entrando por mis labios tragando el verde hasta hacerlo claro...para entender el porqué del desamor, del fin...de la muerte. Llorar negro enfurecida, iracunda, perversa, prometiendo balearte si no me llamás en minutos.Caer en un charco de pintura blanca...para acercarme a la purahembra, de la que me fui, de la que me olvidé para enamorarte.
Y multicolor adentro y blanca por fuera, en la soledad más blanca me detengo ante el mar...azul otra vez y te veo majestuoso avanzar. Uf, otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pragmatismo de un poema en 2017

Como lo dijo Juan... La poesía no sirve para nada. No impone ternura ni abrazos. No llega a tiempo, ni desfibrila. La poes...