domingo, 29 de agosto de 2010

torpe, torpecita


Yo quería ponerme medias de nylon sentada en la cama y jugando con mis piernas a estirarlas y acariciarlas lentamente.Perfumarme con un vaporizador de vidrio frente a un espejo al lado de mi cama, cepillando mi larga cabellera con un cepillo de carey sesentoso.Bailar con él enfundada en un vestido rojo picante, deslizándome sensual ante sus ojos.Entrar al baño del avión hasta retorcerme de placer y salir disimulando sobre enormes tacos, acomodando un mechón de pelo...varias veces.Sacarme el zapato y, bajo la mesa, acariciarlo suave y desenfadadamente en su entrepierna. Entrar a un hotel en un largo tapado de piel y pedir la mejor habitación entregando musicalmente la llave del auto en la recepción. Yo quería pintar mi departamento y jugar una escena de batalla con pintura blanca hasta rodar riendo enormes...felices. Correr por un parque y escondernos en los árboles. Nadar desnudos en un lago...Caminar por barrios iluminados, sin mochila ni cartera, fumando un cigarro que nunca se apaga.
Me comí cientos de escenas de películas y comics, me creí una posible valkiria, una heroína, una glamourosa hembra.
Pero se me corrieron las medias,rompí varios frascos de perfume, se me salieron las rastas, me caí bailando, en el pasillo del avión tiré varios equipajes, mis pies bajo la mesa tenían eficient, se me inundó la habitación arruinando el tapado, la pintura solo sale con agua ras y él erA alérgico, no puedo esconderme velozmente...no tengo estado físico, no sé nadar, se me apagan los cigarros y nunca encuentro el encendedor.
Me enamoro porque puedo ser su heroína...me desenamoro y todo me perece inútil, salgo del comics y apago la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pragmatismo de un poema en 2017

Como lo dijo Juan... La poesía no sirve para nada. No impone ternura ni abrazos. No llega a tiempo, ni desfibrila. La poes...