domingo, 21 de febrero de 2010

sola conmigo


Maia se hizo un tatuaje porque era necesario, imprescindible. Eligieron juntos la imagen, Germán amaba los barcos y ella aceptó el dibujo de un ancla en su hombro derecho.Toman ron.
Se compró ropa deportiva, en azul, blanco, bordeaux y natural y se decidió a correr todas las mañanas. Desayunaba muy temprano, jugos, cereales con leche. David la pasaba a buscar a las 7:45 AM y juntos recorrían a velocidad el bosque. Con frío o calor.
Maia empezó un curso de teatro. Fran es actor y reconoció en ella talento y ángel. Pagaba un trayecto formativo con Alesso y viajaba a Capital dos veces por semana.
Ella adora la comida chatarra. Va de burger a mc donals, sabe de menús y combos. Lo espera horas en las mesitas mientras revisa su correo en la noteboock.Ariel fue el empleado del mes.No puede estar sin una coca-cola.
Maia baila tango.Se anotó con Alejo.
Maia estudia filosofía,usa botas, corre en bicicleta, juega tenis, se viste con marcas de primer nivel, usa ropa de diseño,escucha metálica,aprendió algunas palabras en chino, pinta madera, va a pilates,usa tacos, vuela en helicóptero, aprendió a nadar, se va a vivir a La Paloma, hace yoga, está soñando con viajar a New York, junta dinero para ir al festival de cosquín, milita en el PJ,usa borceguíes,lee el secreto, hace un curso de danza contemporánea, va a un taller de títeres, canta en un coro, empezó a ir a misa, lee la obra completa de Paul Auster, usa zapatillas,Maia.
Y cada tantos días se replantea su vida.
Hoy, parada ante el espejo decide llorar hasta darse vuelta.
Es que en el hall de su departamento hay tanto vacío que no entra nadie.Y está descalza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pragmatismo de un poema en 2017

Como lo dijo Juan... La poesía no sirve para nada. No impone ternura ni abrazos. No llega a tiempo, ni desfibrila. La poes...